Secciones



Escuela de padres








"Cuentos
y
pasatiempos"








"Lo verde en casa"








"Máximas"





CULTURALES




Trabajo de Portada

La formación de valores en nuestros jóvenes y futuras generaciones, nuestro relevo en todos los aspectos, tiene que tener un sentido y una intención integradora y que todos los actuantes, Iglesia, familia, escuela, la sociedad en su conjunto, convencidos de su gravísima responsabilidad aúnen esfuerzos, respetando la diversidad, incluyendo y no excluyendo, con respeto y tolerancia entre todos, se puedan lograr los objetivos comunes para formar ciudadanos que se comporten adecuada y convenientemente, para que todos trabajen en pro del bien común con entrega y amor(Leer artículo)



La familia: una construcción dinámica


En este tiempo, siglo XX año 2017, la familia tan to en nuestro país como i-, en la aldea Global sufre un desafío de nuevas tendencias que niegan los fundamentos de lo específco de la especie humana. Hasta mediados del siglo pasado la influencia de las iglesias cristianas daba un apoyo a la correcta ‘comunidad de amor y vida’. Por tanto, es necesario insistir con fundamentos sólidos en la familia como célula básica de toda sociedad. conviene precisar lo querido por Dios, autor de la vida, acerca de esta relación. (Leer artículo)


Si buscas resultados distintos, no sigas haciendo lo mismo

El manejo de los costos en las empresas es de importancia vital al igual que en la economía del hogar. Sin embargo, en este último ámbito, no parece ser muy popular pero resulta importante, dado que con el análisis de los resultados que él proporciona se facilita el cambio de la actual estructura de los gastos hacia uno que, con el mismo nivel de ingresos, proporciona mayor bienestar y/o beneficios a la familia. Pero, ¿cómo? (Leer artículo)



De buena fuente



FESTIVIDADES




ESPIRITUALIDAD




En el tiempo de la gracia te escucho, en el día de la salvación te ayudo. Pues mirad: ahora es el tiempo de la gracia, ahora es el día de la salvación.
(2 Cor 13,12)