Trabajo de Portada

El próximo domingo 27 de noviembre, domingo, iniciamos el tiempo que en el calendario litúrgico de la Iglesia Católica, es denominado Adviento, período de preparación y de alegre y esperanzadora espera que precede a las fiestas de Navidad y Epifanía, esta última conocida popularmente como Día de Reyes.(Leer artículo)



La solemnidad de la Epifanía


El Día de Reyes no es un cuento bonito para ilusionar a los niños con un pequeño regalo, ni tampoco un recuento histórico de los acontecimientos acaecidos hace muchos años. Es un relato que descubre los anhelos más profundos del hombre y su búsqueda de motivos que guíen sus pasos, pero también es la manifestación de Jesús como luz de todos los hombres. Nadie queda excluido del amor de Dios manifestado en el Niño hecho carne: ¿Va el hombre hacia Dios? (Leer artículo)


Al Derecho

En fecha reciente fue noticia la culminación e inauguración de la ampliación del Canal de Panamá y probablemente la idea que vino a la mente fue el incremento del comercio y la necesidad de permitir el paso de los buques de gran porte (panamax, neopanamax y postpanama), lo cual redundaría en menor costo de los fletes... (Leer artículo)



De buena fuente



FESTIVIDADES


ESPIRITUALIDAD


FORMACIÓN




En el tiempo de la gracia te escucho, en el día de la salvación te ayudo. Pues mirad: ahora es el tiempo de la gracia, ahora es el día de la salvación.
(2 Cor 13,12)