Primer trimestre

Aunque hable las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo caridad, soy como bronce que suena o címbalo que retiñe
1 Cor. 13,1

LEER

Directores

Ana María Baldrich y Rubén Gravié

Corrección

María del Carmen Muzio

Asesor eclesial

Hermano Jesús Bayo, fms.

Diseño de Revista impresa

Ballate / ManRoVal

Diseño del sitio web

Ing. Daniel Estévez González

Consejo de Redacción

Felipe Oliva, Giselle Grass, Navia García Fabeiro y Jesús Mesa

La familia es la razón de existir de nuestra revista, que lleva a los hogares de nuestra arquidiócesis el mensaje de paz, amor y alegría así como a cada uno de sus miembros de nuestras familias. Defendemos los valores que hacen de cada familia, y de la familia cristiana en su más amplio sentido, el lugar donde podamos ser mejores individuos y donde nuestra fe nace y crece. Se defiende la familia y sus más auténticas características partiendo desde la creación del hombre. Nos creó Dios a su imagen y semejanza, hombre y mujer nos creó. Y no por gusto, después de haber creado al hombre, Dios se dio a la tarea de buscarle un complemento, de buscar a alguien con quien el hombre compartiera su vida. Después nos encomendó crecer y multiplicarnos.(Editorial)