SUMARIO

El amor ardiente del Corazón de Jesús

CARTAS - CARTAS - CARTAS

Recibimos cartas de la Comunidad de Cueto. Parroquia Ntra Sra del Carmen. Cueto-Holguín-Cuba y destacamos algunos párrafos de una extensa carta de la comunidad de San Germán-Holguín en donde nos comparten sus testimonios con el P. Miguel Martín

La fiesta del Sagrado Corazón de Jesús es
la fiesta patronal de los Hijos de la Caridad, establecida por el fundador Juan Emilio Anizan, para que fuéramos testigos vivientes de ese amor ardiente.

Mi Adiós a Michel Martín
El P. Rolando nos cuenta acerca de sus ultimos encuentros con el P. Miguel Martín, en París, antes de partir al encuentro con el Padre

Bartolomé E. Ugalde Ramírez. nos relata sus vivencias con el P. Miguel Martín y otros Hijos de la Caridad desde su llegada a Manzanillo, ciudad situada en el oriente de Cuba, quienes dieron trestimonio de cercanía al pueblo en los momentos difíciles.

.

CONSAGRACIÓN DE LOS HIJOS DE LA CARIDAD
AL SAGRADO
CORAZON DE JESÚS

NOTI HIJOS - NOTI HIJOS

El P. Rolando regresa a Cuba.
Arieski Cedrón hará los botos perpetuos el 17 de julio.
Costa de Marfil se recupera.
Los ancianos de la Casa de Retiro, en París, nos cuentan.

Consejo de Redacción: Hijos de la Caridad, Cuba
" El mundo ha sido salvado por el amor”
J.E. Anizan, Fundador
Telf.863-7586, e-mail:martirianm@iglesiacatolica.cu