Get Adobe Flash player

Cocina

Artículos


En enero, Martí

LEER




Siete frases para mejorar la comunicación y el diálogo con la familia

LEER


Acciones para desarrollar estilos de vida saludables. Primera parte

LEER

 

Queridas hermanas, damos gracias a Dios por todo lo recibido de sus manos a lo largo de todo el año que culminó y por toda la fuerza que nos da para seguir adelante en nuestras vidas.

Agradecemos una vez más a nuestros benefactores quienes por tercer año consecutivo han hecho posible que NOSOTRAS pueda llegar a todos aquellos que leen nuestra revista.

Como Movimiento, continuamos trabajando con entusiasmo, aprovechando las oportunidades que tanto dentro como fuera de la Iglesia tenemos para sembrar esperanza y amor. Nos hemos propuesto en nuestras reuniones mensuales fortalecer nuestra formación para que sea llevada a los grupos de base y continuaremos con los talleres vicariales que son fuente de vida y experiencia para todas.

Nos esperan fechas en las que siempre la mujer tiene un rol fundamental. Comprometidas con el reino de Dios, necesitamos amor para dar a este mundo compartiendo nuestra alegría, nuestra esperanza, nuestra fe. Estamos convencidas de que este mundo tiene una enorme necesidad de amor, de justicia y de paz.


Leer artículo

Leer artículo

Leer artículo


leer artículo

Cuando Dios creó a la mujer, le concedió la capacidad de gestar vida que no solo significa dar a luz hijos, sino la dotó de esa maravillosa cualidad que provoca, consciente o inconscientemente, la generación siempre de vida sin importar la edad; para ello, hizo que mujeres llamadas estériles, en su vejez, pudieran dar a luz. Es como un signo de que la capacidad de gestar va más allá de los cálculos humanos pues es un don gratuito de Dios a la mujer. Porque esa capacidad no es solo para los nueve meses del embarazo, es una realidad siempre presente y que estamos invitadas a actuar en consecuencia al don. (leer)


La belleza natural del mar, paisajes, edificaciones y la calidad humana de sus habitantes han hecho de La Habana, desde hace tres siglos, la capital del turismo en el Caribe.

Muchos son los que llegan cada año desde disímiles lugares del mundo para disfrutar del calor de nuestra ilustre ciudad. Son sin dudas el lujo, la elegancia, la distinción y los servicios de primera clase de nuestros hoteles otro atractivo de gran importancia para los visitantes. Precisamente sobre estas majestuosas edificaciones y alguna de sus historias escondidas tratará este artículo. (leer)



Leer artículo
Mateo, Marcos, Lucas y Juan, los cuatro evangelistas, contaron la vida de Jesús. A ellos les agradecemos que nos señalaran y tuvieran en cuenta. Las primitivas comunidades cristianas sí que nos tenían en la memoria. A pesar de nuestra importancia en la vida de Jesús, en la iglesia posterior no hemos tenido el eco que nos ganamos con nuestro servicio a Él y sus acompañantes. Casi hemos permanecido invisibles.
(leer artículo)