Tercer Trimestre 2012

Imagen de contraportada
Imágenes de Portada y contraportada

Un aniversario más uniendo corazones

El próximo día 3 de septiembre del 2012, se cumplirán 17 años de la fundación del Movimiento de Mujeres Católicas de la diócesis de
La Habana.

Muchos han sido los esfuerzos de personas, a veces anónimas, que en cada comunidad ponen su granito de arena para que nuestro Movimiento sea parte del sentir de la mujer católica habanera.

Durante todos estos años, la Parroquia y Santuario Diocesano de la Virgen de la Caridad nos acoge para celebrar nuestro aniversario.

Una vez más, nos uniremos en oración en este templo, que hoy ostenta dignamente el título de Basílica Menor para dar gracias al Señor y a María de la Caridad del Cobre y pedirles que nos ayuden en la misión de hacer más presente a la Iglesia en nuestra sociedad.

¡Qué la Virgen Santísima nos indique el camino a seguir en nuestra modesta labor!

Sara Vázquez

Grupo del Movimiento Diocesano de Mujeres Católicas de La Habana.

VENGA, LEA Y ELIJA

Eva, ¿la madre de los vivientes?.

¿Por qué Basílica?.

Dos vidas entregadas al servicio y al amor.

Diplomado Planificación de Proyectos
Pastorales: una vía para sembrar esperanza.

Cuando me amé de verdad.

La calidad de la fe. Una mirada antropológica.

El arte de saber vivir como Dios manda.

Cucarachita Martina… cómo te envidio.
Curiosidades cubanas.

Lectores opinan.

Aprendiendo a tejer.

Curso de Protocolo y Buenas Maneras.
La mariposa azul.

El aguacate.

Para tu salud.
Trucos del hogar.
Curiosidades de nuestro cuerpo.

Menú de familia.
Tener Fe.

DIRECTORA:
Sara Vázquez Matar.

ASESORA ECLESIAL:

Hna. Bernardeta Collazo, m.i.c.

DISEÑO Y EDICIÓN: Adrián Pérez

DISEÑO VERSIÓN DIGITAL
Raúl León Pérez

NOSOTRAS es la publicación, con una secuencia trimestral, del Movimiento de Mujeres Católicas de la Arquidiócesis de La Habana, Cuba.
Su objetivo principal es el de ser un medio de evangelización y promoción de la mujer en todos los ambientes en que ella se desenvuelve.
Este es el número 8, correspondiente al tercer trimestre de 2012, con una tirada de 1500 ejemplares. Se permite la reproducción, total o parcial de los trabajos, siempre que se indique la fuente

CORRECCIÓN: Caridad Zayas.

CONSEJO DE REDACCIÓN: Edelma Acosta y María del Carmen Vasconcelos.

DISTRIBUCIÓN: Magdalena Moreno.

REDACCIÓN: Casa Laical. Teniente Rey e/ Bernaza y Villegas. Habana Vieja. Teléfono: 863-1767.