Get Adobe Flash player

Cocina

Artículos


La Biblia en el seno del hogar

LEER




Evangelizar es la misión más importante de la Iglesia

LEER




Matando la inocencia

LEER

 

Y se va el 2017…Esta frase se escucha con mucha frecuencia en estos días; a veces, asustados de lo rápido que se van los años y en dependencia de cómo nos ha ido en nuestras vidas, algunas personas están deseosas de su culminación para dejar atrás angustias y sufrimientos; otros, con anhelos de un año nuevo que traiga la paz y la prosperidad que tanto anhelamos; pedimos a Dios la fuerza para seguir adelante, pedimos que aumente nuestra Fe pero, en ocasiones, olvidamos dar gracias a Dios por todo lo bueno que nos ha dado y que a veces no sabemos reconocer.

Ha sido un año difícil para muchos en nuestro país debido a los embates del huracán Irma, cuyo paso dejó cuantiosas pérdidas materiales y cobró vidas humanas. Cuánto sufrimiento el de esas personas que lo han perdido todo, pero en medio de ello y de diversas formas, la solidaridad de todos los que de una manera u otra han ayudado a los necesitados. No ha faltado la oración para los países afectados también por huracanes, terremotos y ataques terroristas que nos han llenado de angustias pero que a la vez nos ha acercado más a Dios con la oración.

Continuamos con alegría y entusiasmo, llegando a ustedes mediante esta publicación del Movimiento Diocesano de mujeres católicas, damos gracias a Jesús por ello y les deseamos a todos nuestros lectores una Feliz Navidad y un próspero año 2018.


Leer artículo

Leer artículo

Leer artículo


leer artículo

Octubre, noviembre y diciembre nos traen diversos momentos que nos invitan a reflexionar. Aunque no lo parezca, reflexionar es un verbo que no concientizamos ya que la carrera de los días nos roba ese tiempo precioso que es el de tomar un alto y pensar por dónde voy, hacia dónde voy y qué escojo para hoy, para mañana y para pasado mañana. Cuando tomamos un tiempo para reflexionar, ganamos mucho más de lo que pensamos perder. (leer)


Culminó la tercera temporada de Sonando en Cuba, programa televisivo que de manera general todos esperábamos con la certeza de disfrutar de un buen show que siempre fue más allá del mero entretenimiento y del espectáculo. (leer)



Leer artículo
“Raquel contiene en sí el dolor de todas las madres del mundo, de todo tiempo, y las lágrimas de todo ser humano que llora pérdidas irreparables.

Al dolor y al llanto amargo de Raquel, el Señor responde con una promesa que ahora puede ser para ella motivo de verdadera consolación: el pueblo podrá regresar del exilio y vivir en la fe, libre, la propia relación con Dios.
(leer artículo)