Desde el Seminario...

“…nadie me quita la vida, soy yo quien la da… Si el grano de trigo cae en tierra y no muere, queda infecundo; en cambio, si muere, da fruto abundante…”
(cf. Jn 10, 17; 12, 24)

COMUNIDAD DEL SEMINARIO
Curso 2015-2016

Clickar aquí para ampliar la imagen

Para saber quién es quien en Seminario, clickar aquí

HERMANAS DEL MÁRTIR SAN JORGE

EQUIPO DE FORMADORES

MARIANO HERRERA FRAILE
Rector

El P. Mariano Herrera Fraile nació el 28 de marzo de 1949 en Casas Ibáñez (Albacete - España). Fue ordenado el 22 de septiembre de 1974. Está incardinado en la diócesis de Segovia y es miembro de la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos del Corazón de Jesús.

OSCAR MARCELINO HERRERA LÓPEZ Director Espiritual

El P. Oscar M. Herrera López nació el 26 de abril de 1949 en Cienfuegos. Fue ordenado el 31 de julio de 1974. Es miembro de la Compañía de Jesús.

VLADIMIR AGUILAR BARRUECO
Ecónomo

El P. Vladimir Aguilar Barrueco nació el 13 de septiembre de 1965 en La Habana. Fue ordenado el 4 de febrero de 2006. Está ioncardinado en la arquidiócesis de La Habana.

JESÚS PULIDO ARRIERO
Vicerrector

El P. Jesús Pulido Arriero nació el 21 de febrero de 1965 en Toledo (España). Fue ordenado el 31 de julio de 1990. Está incardinado en la archidiócesis de Toledo y es miembro de la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos del Corazón de Jesús.