La página de "INICIO" o página principal, es la portada de ingreso al sitio, donde además de los índices de navegación principales (izquierda), aparecen la síntesis de noticias diocesanas (centro), y el acceso a las edciones de las revistas de nuestra arquidiócesis que se encuentran digitalizadas (derecha)

Reseña histórica

Dedicada a reseñar la Historia de nuestra Arquidiócesis desde la celebración de la primera misa el 16 de noviembre de 1519, encontrará además datos de interés sobre los sacerdotes, congregaciones religiosas y laicos del territorio.
Actualidad diocesana

Muestra ampliación de las noticias e informaciones de la arquidiócesis que se publicaran a texto completo, además de síntesis de artículos contenidos en las publicaciones periódicas ya digitalizadas: Palabra Nueva, Espacio Laical, Bioética , etc.

Al igual que en la página principal aparecen la relación de las Revistas y Boletines que disponen de versión digital.

Se encuentra disponible además el resumen completo de noticias publicada durante el año 2009 .

Nuestros Obispos

Podrá obtener notas biográficas de los Obispos de la Arquidiócesis.

Muestra la estructura episcopal funcional.
Sacerdotes

Sacerdotes de la Arquidiócesis y ubicación pastoral dentro de la arquidiócesis.
Diáconos

Diáconos de la Arquidiócesis y ubicación pastoral dentro de la arquidiócesis.
Congregaciones

Relación de todas las Congregaciones Religiosas Masculinas y Femeninas con sede en el Arzobispado, así como la dirección postal y teléfonos.

Consejo Diocesano de Laicos

Consejo Arquidiocesano de Laicos de la Habana:

1. Definición y funciones.
  2. Movimientos Laicales
    Movimiento Familiar Cristiano
    - Movimiento de Mujeres Católicas
    - Movimiento de Trabajadores Católicos.
    - Frater.
    - Pro-Vida Cuba
  3. Representantes vicariales
  4. Responsables de los Movimientos
Directorio eclesial

Descripción geográfica de las cuatro Vicarías, con las Parroquias, Iglesias y Capillas que la integran, con sus nombres, dirección postal y teléfono.

De igual forma se brinda los datos de localización de Congregaciones e Instituciones Religiosas y Laicas .
Homilías y documentos

Relacion por fecha de las Homilías pronunciadas y documentos eclesiales de nuestra Arquidiócesis (disponibles en formato pdf para la descarga desde el sitio y lectura de todos los interesados)
Padre Félix Varela

Informaciones, actas, documentos y otras informaciones como la causa de beatificación del Padre Félix Varela y Morales
Padre Jerónimo Usera

Informaciones, actas, documentos y otras informaciones como la causa de beatificación del Padre Jerónimo Usera.
Centros de formación

Información de los Centros de formación Religiosa. Anuncios de cursos especiales, de verano y otros que promuevan estos centros

Juan Pablo II en La Habana

Homilías, documentos históricos y galería fotográfica de la visita del Sumo Pontífice Juan Pablo II a Cuba. "Mensajero de la Verdad y la Esperanza"
Contactos

Relación por cargo, nombre, telefono, e-mail de las principales personas de contacto de nuestol Arzobispado así como de la atención al trabajao de la Intranet y el Sitio Web Internacional.

Enlaces

Enlaces a los sitios de internet de la Santa Sede, de la Conferencia Episcopal Latinoamericana, Sitios Católicos cubanos y otros relacionados

Nuestro Sitio Web ofrece un buscador electrónico para facilitar la localización de las informaciones de su interés localmente o en otros sitios de Internet

Arquidiócesis de San Cristóbal de La Habana
Calle Habana No. 152 esq. a Chacón, La Habana Vieja. La Habana. Cuba. C.P. 10100
Teléfono:(53 7) 862-4000 - 862-4008 - 862-4009.

E-mail: info@arquidiocesisdelahabana.org
2010-2020©