INICIO    ACTUALIDAD    P. FÉLIX VARELA    P. USERA

Galerías de imágenes

Ampliar

Galerías: Cortesía del Sitio de la Conferencia de Obispos Católicos Cubanos (www.iglesiacubana.org) fotos: Raúl Pañellas

Noticias sobre la visita de Benedicto XVI a Cuba

"Mensajero de la Verdad y la Esperanza"

A los fieles católicos y a todo el pueblo cubano:

.." La visita del Papa Juan Pablo II a Cuba ha constituido un paso evidente de Jesucristo por nuestra historia, por ello deseamos expresar los hondos sentimientos y las reflexiones que ha suscitado en todos nosotros, al mismo tiempo que la proyección de futuro que ella contiene. Ante todo queremos dar gloria, alabanza y acción de gracias a Dios por este regalo maravilloso que le ha dado a la vida de nuestro pueblo y a la historia de nuestra Patria. Con el Salmista podemos repetir: "El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres"..

Palabras de Mensaje de los Obispos Católicos de Cuba
después de la Visita del Papa Juan Pablo II

Homilías y Documentos

Arquidiócesis de San Cristóbal de La Habana
Calle Habana No. 152 esq. a Chacón, La Habana Vieja. La Habana. Cuba. C.P. 10100
Teléfono:(53 7) 862-4000 - 862-4008 - 862-4009.

E-mail: info@arquidiocesisdelahabana.org
2010-2020©