Noticias

Convivencia Pascual de las catequesis parroquiales de San José y Tapaste en el Seminario de San Carlos y San Ambrosio

En la mañana de hoy, varios niños de nuestras catequesis parroquiales visitamos el Seminario San Carlos y San Ambrosio de La Habana coincidiendo con el Encuentro Arquidiocesano de Acólitos. Fue una estupenda oportunidad para que tanto los catequistas como los niños conocieran a los futuros sacerdotes de Cuba así como el lugar donde conviven, rezan y estudian.
La ocasión fue propicia para entregar al P. Antonio Diego Hernández, Rector de esta Casa, lo recaudado en las colectas de nuestras comunidades, en favor del Seminario. También oramos por el aumento y perseverancia de las vocaciones sacerdotales y compartimos con Mons. Eloy Ricardo Domínguez, Obispo Auxiliar de La Habana y anterior párroco de San José y Tapaste. Y tú, ¿oras por las vocaciones?